Carrera

COACHING PERSONAL

de su sponsor y de sus jefes de equipo
y de organización

CARRERA Y CONCEPTO DE FORMACIÓN

Con seminarios, webinars y academias

PROGRAMA LR MYOFFICE

Herramienta de negocio digital – para apoyar sus operaciones diarias

LRWORLD.COM

Sitio personalizado

IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS Y ÁREA PARA DESCARGAS

APOYO A VENTAS

¿Ahora qué? ¿Cuál es el siguiente paso?

Lo que te voy a ofrecer a continuación, es una oportunidad que yo no tuve cuando empecé. Es decir, la vas a tener todavía más fácil de lo que yo lo tuve, porque como te expliqué antes, la clave es que cuantos más seamos, más dinero tendremos todos. Así es que, para empezar tu carrera, sólo deberás registrar tu información. Así es, con solo registrarte me pondré en contacto directo contigo, para explicarte todo lo que tienes que hacer para crear tu Aloe Vera negocio esta semana.

Esta es una oportunidad de una carrera única para que puedas saltar a los mercados más prolíficos de los próximos años: cuidados corporales, belleza y salud y nutrición.

Múltiples estudios realizados por fuentes confiables, indican que en los próximos años estos mercados tendrán un crecimiento exponencial de más del 300 %. Esto significa que ahora es el mejor momento en toda la historia para aprovecharse de las riquezas que van a generar.

tu carrera con lr Beauty

Haciéndote socio de LR Health & Beauty, tendrás acceso a los kits exclusivos probados que han generado miles de euros de ganancia a miles de personas. Pero espera, hay aún más, si te inscribes ahora, los costos de inscripción serán exonerados totalmente. Así es, te podrás inscribir totalmente gratis y sin compromisos (podrás cancelar en cualquier momento sin necesidad de pagar ninguna cuota, sin costes ocultos) 

Ahora que has dado el primer paso, ¡no te quedes atrás!

Trabajo desde casa carrera de lr

Ya estoy decidido, ¿cómo puedo continuar?

Estás a un solo paso de ganar dinero desde tu casa gracias a que te convertirás en socio preferencial de LR Health & Beauty, vendiendo los productos mejor valorados del mercado en lo que refiere al aloe vera en España y en toda Europa. Gracias a LR España, podrás tener la vida que te mereces, y que ya muchos de nosotros hemos alcanzado gracias a nuestros esfuerzos. Ahora es más fácil que nunca. 

Registrándote ahora, tendrás acceso a descuentos gigantescos que maximizarán tus ganancias a horizontes nunca imaginados cuando yo empecé. Si yo pude hacerlo hace años, ¿cómo no vas a poder tú ahora que los márgenes de ganancia han aumentado en un 50% y hasta 70%?

Ahora es el mejor momento para comenzar tu carrera a vender los productos de LR Health & Beauty para lograr esa vida que tanto quieres. Otra vez, si yo pude hacerlo con altos costes de inscripción y grandes requisitos, ahora que es totalmente gratis y lo puede hacer cualquiera ¿cómo no vas a poder tú?

¿Crees que esto es demasiado bueno para ser cierto?

Si crees eso, aún no has escuchado nada. Hemos introducido un innovador sistema por puntos, que funciona de manera muy sencilla, mientras más vendes, más puntos obtienes. Con 4000 puntos de volumen de ventas propias (estos puntos son fáciles de obtener), obtendrás el primer título de tu carrera Junior Manager, que te garantizará 250 € por mes.

Así es, el dinero que obtienes sólo dependerá de tus ventas al principio, cuando tengas una red y tu equipo armado, no deberás vender ni un solo producto más para tener un salario asegurado por mes, que crecerá exponencialmente conforme tu equipo crezca.

Conforme tu equipo crezca, te convertirás en un jefe más que bien cotizado, conforme tu equipo crezca, tus ventas aumentarán y tu ingreso pasivo irá subiendo cada vez más. Sigue leyendo y te enterarás de otros beneficios increíbles.

COMIENCE SU CARRERA. EL ÉXITO ES UNA ESCALERA, NO UNA PUERTA. SUBA AHORA EL PRIMER ESCALÓN.

  Sin riesgos
 Gestión libre del tiempo
 Trabajo desde casa
✓ Sin obligaciones
 Igualdad de oportunidades

Trabajo en línea
 Posibilidades ilimitadas
 Estructura de negocios internacional
✓ Formación sin costes
 Fantástico trabajo en equipo

Carrera con Lr Health Beauty

Como incentivo para esta etapa inicial de tu carrera tan importante, hemos creado especialmente para ti estos Kits de Inicio para que tu camino hacia el éxito empiece de una manera sencilla y te permita conocer el mundo de oportunidades LR a tu ritmo.

Si quieres registrarte como socio y hacer un pedido, puedes elegir uno de los kits disponibles

Selecciona el Kit

4 + 6 =